Reaserradora básica y económica con motor a gasolina, diesel o eléctrico, ajuste de sierra electrónico, bancada inclinable, alimentación variable 0-60 pies/min y capacidad de corte de 406 mm (16") x 305mm (12").
La Reaserradora Horizontal HR120 es una máquina práctica y accesible, con un diseño innovador que permite cortes de madera de gran precisión. A diferencia de otras reaserradoras de su categoría, la HR120 ofrece una amplia capacidad de corte de hasta 406 mm (16”) de ancho y puede funcionar con motor a gasolina, diésel o eléctrico. Además, sus accionamientos totalmente eléctricos eliminan la necesidad de sistemas hidráulicos.
Compacta, fácil de operar y versátil, la HR120 maximiza el aprovechamiento de tu madera y de tu operación.
Este modelo de un solo cabezal es ideal para remanufacturar tablas, cantos y aprovechar losas o cortes sobrantes, transformándolos en tablas terminadas, especialmente para tarimas. Reconocida por su confiabilidad como parte de una línea de recuperación, esta máquina ofrece resultados consistentes. Pero no se queda ahí: la HR120 también está diseñada para producir productos especializados, gracias a su cama robusta e inclinable que permite realizar cortes en ángulo para fabricar machimbrado de exteriores y molduras. Además, la banda opcional para tejas de madera facilita la producción de forma rápida y precisa.
Con una calidad comprobada, esta reaserradora de un solo cabezal es un verdadero caballo de batalla, capaz de trabajar todo el día durante años con un mantenimiento mínimo, impulsando la productividad tanto en operaciones industriales como en aserraderos más pequeños.
Correa para tablillas Retorno de tablas manual Sistema de retorno de tablas mecánico
Dimensiones y requisitos de la máquina
Requisitos Eléctricos
230V monofásico
Solicitar CotizacionHR120 Reaserradora Horizontal
Suscríbase para recibir nuestro boletín informativo. Manténgase al día con las últimas noticias de nuestros productos, promociones, clientes destacados y más con nuestro boletín informativo. ¡Regístrate hoy!